Speed Dating Cervecero: busca el amor en compañía de una chela

Beerhunters organiza el primer Speed Dating Cervecero para que tus días de forever alone terminen de una vez por todas. Si ya te cansaste de Tinder, FB o ligar por Instagram no te preocupes.

Te contamos cómo funciona el Speed Dating Cervecero. Muy a la tradición gringa, se trata de una reunión en la que habrá dos grupos, 20 chicas y 20 chicos solteros que están en búsqueda del amor. La dinámica es muy sencilla, todo empezará con una cata de Cariño Cervecería de oficio.

Durante la cata probarás las cervezas de línea de esta cervecería independiente de la CDMX: la Hoppy Lager, la Mezcal IPA y la Pepino IPA. Ya que se rompa el hielo, arrancará la dinámica de Speed Dating, se sentarán en pequeños grupos y mediante preguntas, los asistentes podrán conocerse un poco más.

Ya que todos los participantes se conozcan, se armará la fiestota con un dj set y venta de cerveza Cariño, para que puedan invitarle una cheve a la persona que más te haya gustado. Nuestros aliados en esta experiencia son Cerveza Cariño y Mala Vecindad Beer Hotel, la fiesta será en su exquisita terraza con la bella vista al Monumento a la Revolución. ¿Lo mejor? ¡Este primer Speed Dating será gratuito!

La entrada será con invitación exclusiva, así que si quieres asistir danos follow ya en todas las redes de Beerhunters y permanece atento a las dinámicas: Twitter, Facebook, Instagram y Youtube.

  • Dirección: Mala Vecindad Beer Hotel. B. De Sahagún No. 28, Buenavista
  • Fecha: Sáb. 1 de junio 19:00.
  • Precio: Acceso sólo con invitación. (Pronto abrirán más fechas para el público en general)

Recommended For You

About the Author: Alejandra Villegas

Amo descubrir los secretos de la Ciudad de México. Me gusta el rock, el futbol y la cerveza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *