fbpx

Speed dating cervecero y fiesta de aniversario de Beerhunters

Speed Dating Musical

Los Beerhunters estamos de manteles largos por cumplir nuestro primer año y por eso hemos armado un gran agasajo chelero para este 30 de noviembre en Cervecería Cru Cru, donde estaremos celebrando con un speed dating y una fiesta de aniversario para agradecer el apoyo de cerveceros y público en general.

También te puede interesar: Cervecería Altura 2012 Guanajuato, pasión cervecera

Speed Dating Cervecero: encuentra el amor mientras bebes cerveza

Iniciaremos a las 18:00 horas con nuestra tradicional dinámica de citas rápidas para 20 chicas y 20 chicos en busca del amor o de nuevas amistades, en el ya acostumbrado speed dating cervecero que nuestros seguidores han estado pidiendo nuevamente.

Los participantes recibirán una breve cata para después charlar por unos minutos con las personas que estén frente a ellas. Debes saber que el rango de edad para participar en el speed dating es de 25 a 40 años.

Speed Dating Godínez

Luego, a las 20:00 horas, se viene la fiestota de aniversario que abre con tres standuperos: Josafat Moraila, comediante culichi con paso por escenarios representativos del stand up mexicano como La Caja Popular en Querétaro, La Vaca de Troya en Guadalajara y Cine Tonalá en la CDMX. Mini García, quien es parte del elenco de Comedy Central desde 2017 y del proyecto Huevos Revueltos. Y el Inmamable Johnny Mejía, también con experiencia en escenarios como los de Comedy Central, Adictos al humor de Telehit, entre otros.

Standupero Johnny Mejía

Luego de los chistes y las carcajadas, Almondomi nos pondrá a bailar con su DJ Set. La líder de la plataforma Chidasmx llenará el ambiente con neoperreo y básica bailable. Habrá más DJs invitados con diversidad de géneros musicales, y por supuesto que no faltará nuestro Beerhunters DJ Set.

Almondomi DJ Set

También te puede interesar:  Cerveza Loba, calidad y propuestas desde tierras tapatías

Y por cheves artesanales no habrá preocupación porque para eso se rifarán nuestros amigos de Wendlandt, Colima, Cru Cru, Jabalí, La Chingonería y The Beer Company con parte de sus mejores chelas. No olviden que habrá más sorpresas. ¡Los esperamos para celebrar nuestro primer aniversario!

Cerveza Colima

Speed Dating de Aniversario

Fecha: 30 de noviembre, 18:00 h.

Acceso: $300 por persona, incluye 2 cervezas, comida y acceso a la fiesta de aniversario.

Los interesados deberán reservar su lugar comunicándose al correo contacto@beerhunters.mx o a través de nuestras redes sociales. Cupo limitado.

Fiesta de Aniversario

Fecha: 30 de noviembre, 20:00 h.

Acceso: $200 por persona, incluye 2 cervezas y acceso a la fiesta. Cupo limitado.

Los interesados deberán reservar su lugar comunicándose al correo contacto@beerhunters.mx o a través de nuestras redes sociales. Cupo limitado.

Dirección: Cervecería Cru Cru, Callejón de Romita 8, La Romita, Cuauhtémoc, CDMX.

Recommended For You

About the Author: Alan Rodriguez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *