fbpx

Original Stormtrooper Beer llega a The Beer Company

Original Stormtropper Beer

Las fuerzas del Imperio Galáctico han traído a México la Original Stormtrooper Beer, la cerveza de Star Wars. Te decimos dónde conseguirla

via GIPHY

Lo mejor de dos mundos: Star Wars y la cerveza artesanal se fusiona en la cervecería Original Stormtrooper Beer. Así es, los soldados del Imperio Galáctico son los encargados de crear este elixir de cebada, como lo puedes ver su cuenta de Instagram

También te puede interesar: Cervecería Dos Aves de San Miguel de Allende

La cerveza de Star Wars llega a México: conoce Original Stormtrooper Beer

La cerveza de Star Wars es creada por los maestros cerveceros expertos de St Peter’s Brewery, una de las marcas inglesas más importantes.

La idea surgió gracias a la icónica armadura creada por el diseñador Andrew Ainsworth para la primera película de la saga intergaláctica: Star Wars, A new Hope, de 1976. Original Stormtrooper Beer cuenta con la licencia oficial y ha ganado medallas en competencias de cerveza. 

Original Stormtropper BeerFoto: Original Stormtropper Beer

Esta cerveza es un objeto de deseo para los seguidores de la saga cinematográfica creada por George Lucas, pero lo más importante es que también cautivará a los aficionados de la buena cerveza.

Original Stormtropper BeerOriginal Stormtropper Beer

Original Stormtrooper llega a México con sus dos estilos insignia. El primero, la Galactic Pale Ale, una cerveza con una mezcla de lúpulos Galaxy, Motueka y Ctsytal (entre otros) que le aporta un sabor amargo, pero con toques cítricos en aroma y gusto que te harán pensar en toronja y hierbas. Cuenta con 4.2% de alcohol.

Original Stormtropper Beer

La segunda, es la Lightspeed pilsner, una lager con sutil sabor a malta, gusto a maíz y aromas cítricos. Es ligera e ideal para maridar con cualquier alimento. 

Original Stormtrooper Beer llega como primicia a todas las sucursales de The Beer Company. Aquí la encontrarás antes que en ningún otro lugar. ¿Lo mejor? La puedes pedir a domicilio al local más cercano a tu hogar. Recuerda que durante la contingencia por coronavirus covid-19 en la Ciudad de México es importante permanecer en casa.

Por el momento solo tienen a la venta kits edición especial que incluyen una Galactic pale Ale, una Lightspeed Pilsner y un vaso conmemorativo oficial. Este paquete tiene un costo de $450.

Para saber cuál es la sucursal de The Beer Company más cercana de ti entra a su sitio oficial  https://thebeercompany.com.mx/

También te puede interesar: Cerveza Loba, calidad y propuestas desde tierras tapatías

Recommended For You

About the Author: Alejandra Villegas

Amo descubrir los secretos de la Ciudad de México. Me gusta el rock, el futbol y la cerveza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *