Microcervecería Primus celebra a lo grande su décimo tercer aniversario

Las ollas de una tía, una manguera, un garrafón, un embudo y un sótano fueron parte del inicio de la aventura. Así lo cuenta Jaime Andreu, director comercial de Microcervecería Primus, quien junto con su primo Rodolfo son ejemplo del célebre dicho “el sacrificio de hoy es el éxito de mañana”.

Actualmente, con una planta productora asentada en San Juan del Río y una casa de cocimiento que perteneció al ex NFL Walter Payton, nada menos que por muchos años el mejor corredor de la historia, Primus celebra su décimo tercer aniversario como una de las microcervecerías más importantes del país. Y este 31 de agosto van a festejarlo como se merece.

Los estilos de Primus son fruto de una pasión y una aventura cheleras que tienen su origen hace 13 años. Los estilos de esta microcervecería, bajo los ellos de Tempus y Jabalí, son resultado de una pasión chelera. Así lo asegura Jaime, quien además hace hincapié en que desde hace mucho se preocuparon por fomentar la cultura cervecera en México. “Nos dimos cuenta que la gente necesitaba entender que era una categoría diferente. Entender por qué iba a pagar más caro por un producto como el nuestro… Nos dimos cuenta que nuestro principal enemigo no eran las grandes cervecerías sino la falta de cultura cervecera en nuestro país”.

Entonces fue que armaron catas, maridajes, degustaciones y todo lo que fuera útil para que la gente comenzara a pensar en estilos de cerveza; en algo más que chelas sin sabor y de solo dos colores. Al paso de tiempo su labor ha rendido frutos y hoy presumen de haber consolidado una empresa que les ha arrojado muchas satisfacciones. Por mucho tiempo, Primus se ha preocupado por fomentar la cultura cervecera en México. Para este aniversario Primus lanza la Salvajita, una lager con la etiqueta de Jabalí con tan solo 3.6% de alcohol justo para este verano caluroso. La fiesta promete mucha buena chela, comida y regalos ¡Avívense, beerhunters y apúntense para el festejo!.

13er. Aniversario Primus

Dirección: Av. Cuauhtémoc 605, col. Narvarte, en la CDMX. Fecha: 31 de agosto, de 19:00 a 01:00 h. Costos: $280. Incluye tres cervezas, comida y regalo. Cupo limitado.

Recommended For You

About the Author: Alan Rodriguez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *