Lugares cerveceros que prepararán cenas de Navidad y Año Nuevo

Cenas navideñas

Comienzan a sonar las campanas y se acerca uno de los momentos favoritos de muchos, afortunadamente no importa todo lo que está sucediendo, los siguientes lugares cerveceros han llegado a salvar lo que pudo ser una no tan blanca Navidad y te presentamos sus menús para la noche del 24 de diciembre. Porque: All I want for Christmas is una cena deliciosa acompañada con buena cheve artesanal!

También te puede interesar: Cervezas navideñas que no pueden faltar en tu cena ¡Llegaron las de temporada!

Cenas de Navidad y Año Nuevo de lugares cerveceros

Jardín Claroscuro

Maestros en maridar, en Jardín Claroscuro podrás hacer tu pedido  de deliciosas cremas, ensalada y platillos hasta el viernes 18 de diciembre y recibir el miércoles 23 para tener todo listo el 24. Si te interesa y quieres más información puedes preguntar por el número de whatsapp 5545504906.

Lucio

No es tan solo una fonda en Lucio tienen listo todo para que no tengas ni que pensar en lo más mínimo para tu cena, desde ceviche hasta costillas, además ¿Una rica tarta de chocolate maridada con una cerveza no es algo delicioso?

También te puede interesar: The Drunken Cake, dulce placer de chela y pastel

Hilaria Terraza Cervecera

Para el 12, 2, 30 y 31 de diciembre Hilaria Gastrobar será quien te ayudará con la cena y con la chela, en esta ocasión cambian la pizza de cochinita por su navideño Pulled Pork o Salmón Hojaldrado, acompañados de su mac&cheese tu cena resultará ser de las mejores en tu vida. Haz tu pedido por WhatsApp al 55 1496 6405

Doña Vero

¡Tu puedes tener una deliciosa cena preparada nada más y nada menos que por Doña Vero! Romeritos, lomo, papa al horno, pavo relleno y por supuesto las delicias de postres: pan de elote y encanto vegano de cacao.

Has tus pedidos al whatsapp 55 5264 1542, hay envíos en toda la CDMX.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Soy Doña Vero (@donaveromx)

 

Recommended For You

About the Author: Pau Ramírez

Deja una respuesta