Keep your Secret: speakeasy de cerveza artesanal en CDMX

Speakeasy de cerveza artesanal

Por Alejandra Villegas @ale_villegas11

Nos llegó el rumor de un speakeasy oculto en alguna parte de Polanco. Un sitio apto sólo para conocedores del mundo de la cerveza artesanal. Obviamente teníamos que conocerlo, así que nos dimos a la tarea de encontrar el speakeasy de cerveza artesanal.

Un speakeasy especializado en cervezas premium: Keep Your Secret

Se trata de un lugar exclusivo al que sólo puedes entrar si conoces la contraseña (si quieres una pista, sigue de inmediato las redes sociales de Hop the beer experience). Conseguimos la palabra secreta y llegamos. Con todo el sigilo del mundo, un chico llamado David nos metió a un pasadizo secreto y entramos al lugar.

speakeasy

Viajamos por el tiempo a la época de la prohibición, en la década de los 20 en Estados Unidos, cuando tomar alcohol era ilegal y los aficionados a los licores debían comprar elixires etílicos en lugares disfrazados de lavanderías, tiendas y demás espacios con sótanos bien escondidos.

El speakeasy de cerveza artesanal es pequeño (caben aproximadamente 15 personas) con iluminación tenue, sillones de piel y un ambiente muy excéntrico. Es increíblemente instagrameable, pues cuenta con un espejo infinito que seducirá a la cámara de tu celular para tomarte selfies.

Pero lo mejor, sin duda, es la selección de cerveza. Aquí sólo encontrarás lo mejor de lo mejor. Hay tres llaves de barril en el que conectan cervezas premium muy difíciles de conseguir en cualquier lugar del mundo. Muchas son ediciones limitadas de cervecerías legendarias de Estados Unidos.

speakeasy de cerveza

Cuando visitamos este oasis chelero probamos la Jai Alai, una IPA de la cervecería estadounidense Cigar City Brewing. Pero nos enamoramos de la 120 minute de la legendaria casa cervecera Dogfish Head. Toma en cuenta que siempre tendrán cervezas diferentes, pero garantizadas.

Los barriles duran poco y la selección es un secreto. La ventaja es que siempre que visites el speakeasy serás sorprendido por las opciones de barriles que estarán disponibles, lo que te garantiza una experiencia única en cada visita. Además de cheve, tienen ginebra artesanal y whiskies japoneses, y una carta gourmet de alimentos.

Si quieres conquistar a tu crush cervecero, este es el lugar, pero toma en cuenta que no es un sitio barato. Pero cada peso que inviertas en las cervezas que aquí encontrarás, valdrá la pena.

  • Dirección: Ejército Nacional 622, Polanco.
  • Horarios: Lun. y mar. 18:00- 23:00,mié. 18:00- 00:00, jue. a sáb. 18:00 a 2:00 y dom. 18:00-22:00.

Recommended For You

About the Author: Alejandra Villegas

Amo descubrir los secretos de la Ciudad de México. Me gusta el rock, el futbol y la cerveza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *