fbpx

Iniciativa Toma Cerveza Local 2019 busca apoyar la cheve 
artesanal mexicana

Catas en cervecerías locales con participación del cervecero, promociones en chelas, beer packs con cristalería, fiestas con alguna banda en vivo o DJ, son las actividades con las que The Beer Company y La Internacional promueven el consumo de cerveza local en nuestro país.

Durante el mes de julio, a través de la campaña Toma Cerveza Local 2019 se busca generar un impacto a nivel nacional en las sucursales tanto de la famosa franquicia como de la conocida cervecería.Beer Company Centro Histórico

En alrededor de 36 establecimientos dispuestos en distintas entidades de la República, los entusiastas de la chela podrán disfrutar los beneficios de esta campaña al poder degustar estilos de cerca de igual número de casas cerveceras.

En definitiva, el objetivo de esta idea es dar a conocer a los consumidores que en cualquier localidad existen diversas cervecerías que aunque quizás no son tan reconocidas, ofrecen productos de calidad y con una gran historia que contar.

Como otras iniciativas similares, Toma Cerveza Local 2019 viene a dar un fuerte impulso al consumo de la chela artesanal, así como a hacer notorio el valor e impacto de su producción en la actividad agroindustrial de muchas ciudades de nuestro México. Así que ya lo saben Beerhunters, ¡consuman local!.

Cartel Toma Cerveza Local 2019

Recommended For You

About the Author: Alan Rodriguez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *