¿Una cerveza inspirada en Lady Gaga? Conoce «Hazy Gaga» de Macaria y Morenos

Hazy Gaga, cerveza inspirada en Lady Gaga

Una vez que te adentras al mundo de la cerveza hay algo que tienes en claro, nunca va a dejar de sorprenderte, diferentes estilos y notas vuelven loco a cualquiera, la versatilidad que encuentras no tiene límite.

Sin embargo, también todas esas ideas surgen por inspiración, así es como Cervecera Macaria y Casa Cervecera Morenos que encontraron en Lady Gaga el toque especial para crear su primera colaboración «Hazy Gaga», una Pale Ale Turbia que con su Poker Face ha conquistado las papilas gustativas de todo aquel que haya tenido un Bad Romance.

Foto Facebook Macaria

«Hazy Gaga» surgió como una apuesta en la cual Mariana Dominguez busca como ella lo dice : «Entrarle con todo» a su nuevo proyecto con Macaria, así fue como con la experiencia de y conocimiento de Morenos encontraron lo mejor de ambos para impregnarlo en la cerveza que ahora podemos degustar con notas a guayaba y doble dry hop de lúpulos como Nelson Sauvin, Citra y Mosaic, además de maltas de cebada, trigo y avena que combinadas con la levadura escogida logran una turbidez perfectamente balanceada.

También te puede interesar: Cervecería Refrán, cuando el sueño cervecero se cumple

Foto Cortesía Macaria

Así mismo cuando se habla de la etiqueta, la onda pop por parte de Los Morenos con la música y el estilo de Mariana permitió que la creatividad fluyera, después de jugar un rato realizando distintas conjugaciones en equipo el resultado fue la cheve que hoy en día nos presentan.

Foto Cortesía Macaria

También te puede interesar: Conoce el vaso correcto para cada tipo de cerveza

Cervecería Macaría también presenta su cerveza Mildred

Por otro lado, Macaria también nos muestra a la contraparte de Gaga, «Mildred«, una cerveza menos explosiva, que se va más a la onda clásica. En ella encontramos una mild ale, uno de los estilos británicos más antiguos y presentes en las tabernas inglesas, con un precioso tono marrón obscuro en el cual se pueden observar destellos rubí y una espuma sostenida muy agradable combinan con su sabor inconfundible de maltas inglesas, contiene un 3.9% de alcohol lo cual la hace una cerveza fácil de beber.

Sigue a Cerveza Macaria en sus redes sociales:

Foto Cortesía Macaria

Recommended For You

About the Author: Pau Ramírez

Deja una respuesta