Gambrinus Fest, feria de cerveza artesanal en Circo Volador

Gambrinus Fest

Por: Alan Rodríguez @kromafilm

Se viene la parte más intensa de la actividad cervecera del año en CDMX, y como ya es costumbre el Gambrinus Fest viene con todo para no decepcionar a los beerhunters que anualmente  se dan cita en el Circo Volador para degustar de buenas cervezas artesanales en un ambiente rockero.

Gambrinus Fest llega a su quinta edición en el Circo Volador

Los días 5 y 6 de octubre, en Gambrinus Fest encontraremos 21 stands con más de 200 etiquetas de las mejores cervezas independientes del país. Y por supuesto, la oferta gastronómica también hará su parte para que la chela no se te trepe. También podrás conocer tu destino gracias a la lectura de Tarot que se incluye dentro de las actividades. Igualmente podrás divertirte en el stand de fotografía para que te hagas de un registro de esta experiencia chelera.

Gambrinus FestFoto: Cortesía de Gambrinus Fest

Platicamos con Rodrigo Elizalde, cofundador del festival, quien nos comenta que la experiencia tras cinco años de llevarse a cabo esta fiesta es muy gratificante aunque también “ha sido estresante saber cuánta gente va a llegar o si los cerveceros van a estar contentos. Al final siempre es gratificante porque hay más cerveceros que quieren participar, por lo bien que les va a los que participan, por el trato que les damos y porque cada vez va más gente que no siempre toma cerveza artesanal y que dedica este espacio del año a conocer y arriesgarse a ir a nuevos lugares”.Gambrinus FestFoto: Cortesía de Gambrinus Fest

Si algo distingue a Gambrinus es su aire alternativo impregnado de rock. La música está muy acorde con lo que se suele escuchar en los conciertos en este espacio consagrado a la escena roquera. Para muchos que van solo por la cerveza, este ambiente es completamente nuevo, dice Rodrigo. “Les llama mucho la atención y creo que los hace sentirse cómodos”.

Gambrinus FestFoto: Cortesía de Gambrinus Fest

Para quienes frecuentemente van a los conciertos en el Circo Volador es un ambiente común, pero cuando prueban chela artesanal es algo diferente. “Intentamos darle algo nuevo a los distintos públicos que van y lo mismo para los cerveceros”.

También te puede interesar: Cerveza Loba, calidad y propuestas desde tierras tapatías

Ya lo saben. No hay pretextos para faltar a esta cita que te abre a distintas opciones cerveceras. No se trata del más grande ni el más antiguo, pero Gambrinus Fest siempre se ofrece como un evento con sello original y que quienes lo conocemos, lo esperamos cada año.

Gambrinus FestFoto: Cortesía de Gambrinus Fest

Gambrinus Fest

Dirección: Circo Volador, Centro de Arte y Cultura, Calz. de la Viga 146, Col. Jamaica, Alcaldía Venustiano Carranza.

Fecha: 5 de octubre de 13 a 22 h y 6 de octubre de 13 a 21 h.

Costos: $180, incluye vaso de cristal edición limitada con logo del festival más dos cortesías de chela que se pueden canjear en cualquier stand. Adquiere tus entradas en Boletia.

También te puede interesar: Cervecería Altura 2012 Guanajuato, pasión cervecera

Recommended For You

About the Author: Alan Rodriguez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *