Festejo de aniversario de Beerhunters con cerveza Caza Serpientes

Partida de pastel de aniversario Beerhunters

La amenaza pandémica no es y no debe ser limitación para conmemorar las fechas importantes. Y menos aún si se trata de celebrar los dos años de Beerhunters con buena cerveza. El ejemplo lo vivimos todos los que este 21 de noviembre nos dimos cita en el restaurante Cencerro para brindar, comer y rockear para celebrar juntos un triple aniversario.

KatyaHdezAniversarioBeerhunters
Festejo por triple aniversario de Beerhunters, Brewschlaang y Cencerro.

La conocida hamburguesería ubicada en la col. San Rafael de la CDMX fue testigo de la unión y buena vibra que unió a tres proyectos emprendedores: Beerhunters y Brewschlaang, que este mes cumplen dos años de vida respectivamente, y Cencerro, que está de fiesta por su tercer cumpleaños y que ha ampliado su espacio. A eso, añadan otras propuestas igualmente chingonas e interesantes: El oficio literario de Arturo J. Flores y el arte pastelero cervecero de The Drunken Cake Co.

ArturoFlores_AniversarioBeerhunters

Festejo de aniversario de Beerhunters, Brewschlaang y Cencerro con Caza Serpientes

La celebración tuvo como telón de fondo el destape de la Caza Serpientes, la cerveza saison fruto de la colaboración entre Beerhunters y Brewschlaang. Fue una velada animada por la lectura de “Cuentos de hadas para no dormir”, que su propio autor Arturo J. Flores ofreció al compás de las tonadas eléctrico rockeras de Dztor Biche, guitarrista de Las Fokin Biches.

Los asistentes pudieron saborear un delicioso maridaje de la Caza Serpientes con la Panceta, una de las hamburguesas más solicitadas en Cencerro. Algunos afortunados salieron ganones al quedarse con uno de los cuatro kits de regalo que fueron sorteados. Al final, también dieron fe del buen toque repostero de The Drunken Cake Co., cuyo pastel digno de concurso, fue colofón para la experiencia gastrocervecera única para este festejo conmemorativo.

GanadoraKitAniversarioBeerhunters
Una de las ganadores del kit por el aniversario de Beerhunters.

También te puede interesar leer: CDMX Ciudad Cervecera 2021, fuerte impulso a la cerveza artesanal

Caza Serpientes es una saison que transmite una sensación afrutada y especiada media. Es un estilo tradicional, sobre todo en Europa, que se cocinaba durante el invierno y luego de su añejamiento era consumida en el verano. La calabaza es un ingrediente de temporada que le da identidad a esta cerveza muy refrescante y adecuada para estos días.

CervezaCazaSerpientes

Próximos destapes en CDMX de
Caza Serpientes

Recuerda que las celebraciones no paran ahí. Beerhunters y Brewschlaang continuarán festejando durante lo que queda de noviembre en eventos con cupo limitado y que siguen todas las medidas sanitarias que exige la nueva normalidad. Acompáñanos a lo siguientes destapes:

  1. 27 de noviembre. La Internacional Tlalpan. 17 hrs.

Con la presencia de fundadores de Brewschlaang y Beerhunters. Habrá degustación de la cerveza y sorpresas para los asistentes. Promoción exclusiva: En la compra de dos Caza Serpientes puedes entrar a la rifa de un kit cervecero. Plaza de la Constitución 9-D, centro de Tlalpan.

 

  1. 28 de noviembre. La Pivoteka (antes Aduana Cucapá). 16 hrs.

Con la presencia de fundadores de Brewschlaang y Beerhunters. Degustación de cerveza, dinámicas y sorpresas para los asistentes. Capuchinas 10, San José Insurgentes.

 

***Todos los eventos se llevarán a cabo con cupo limitado y respetando todas las medidas de sanidad.

 

 

Recommended For You

About the Author: Alan Rodríguez

Deja una respuesta