Este Día del Padre regala cerveza artesanal

El próximo 21 de junio celebraremos el Día del Padre de una forma atípica. Debido a la crisis sanitaria derivada por el covid-19, lo mejor es permanecer en casa y evitar reuniones con personas. Sin embargo esto no impedirá que pueda consentir a tu papá. Te recomendamos que te luzcas con un regalo y elijas dar cerveza artesanal, tenemos tips para gente que vive en la Ciudad de México, Guadalajara y Oaxaca.

Kits especiales para el Día del Padre con cerveza artesanal

CDMX

Calavera Beer

Cervecería Calavera preparó un par de kits diseñados específicamente con el papá cervecero en mente. Todas las botellas vienen marcadas especialmente para la ocasión para recordarle a tu papá lo importante que es para ti.

KIT DE REGALO -EL MEJOR PAPÁ DEL MUNDO-

Incluye:

3 Botellas Dubbel de Abadía de 355 ml c/u

3 Botellas Ruta Maya de 355 ml c/u

3 Botellas Sanctum de 355 ml c/u

3 Botellas Buen día de 355 ml c/u

1 vaso Calavera

1 Tarro Calavera

1 Gorra Calavera

1 Destapador

Compra en su tienda en línea: https://www.calaverabeer.com/online-shop/index.html

Monstruo de Agua

Que mejor regalo para papá que un kit de las mejores cervezas híbridas. Nuestros amigos de Monstruo de Agua experimentan con ingredientes muy mexicanos y locales para crear sus cervezas. Entre sus cervezas de línea destacan la Blanca de Maguey, con cáscara de naranja agria de Yucatán, semilla de cilantro y miel de maguey de Coahuila; o, Sugoi con jengibre de Veracruz y  té limón de Morelos. Y, a lo largo del año, diferentes creaciones de temporada, las cuales han llegado a hacerse con salsa macha, chapulines, mamey, higo y caña e incluso habanero tatemado.

Para conocer su stock y hacer tu pedido comunícate a la línea del axolote: 55 3981 9869. También puedes hacer tus pedidos directo en sus redes sociales: FB cerveceriamonstruodeagua IG monstruo.de.agua

Cerveza Pacheco

Esta cervecería de la CDMX hizo equipo con la marca Korachi Leather para crear un paquete para papá que incluye una cartera hecha a mano y un six o 12 pack con cervezas de línea de Cervecería Pacheco como la Indecorosa o la Doña Blanca.

Haz tu pedido mediante un mensaje privado en sus redes sociales o vía WhatsApp al 55 1196 6444 para armar el six y conocer el catálogo de carteras. Tienen envío gratis en CDMX


Te puede interesar: Cervecería Nómada lanza cervezas con causa por el Covid

Guadalajara

Corazón de Malta

Este Día del Padre Corazón de Malta y Pop The Box, sumarán esfuerzos para brindar a todos los papás una experiencia distinta. La empresa tapatía de experiencias, se enfoca en brindar sorpresas a domicilio a través de gift boxes que pueden ser personalizados de acuerdo al motivo, los detalles que cada cliente elige y los mensajes únicos que se entregan de acuerdo a la ocasión.

Aunque ya hay distintas opciones predeterminadas, será posible utilizar el chat en línea para cambiar o añadir productos al tomar tu pedido de manera manual; logrando que la experiencia sea aún más personal y cercana.

Podrás elegir entre dos opciones de gift boxes diseñados para este Día del Padre, elige la experiencia “Chill & Pop” que más te guste.

Opción 1.

  • 1 Cerveza artesanal Corazón de Malta American Wheat Ale (reconocida por la revista CAVA dentro de las cervezas artesanales mejor puntuadas de 2019).
  • 1 Cerveza artesanal Corazón de Malta English Pale Ale (reconocida por la revista CAVA dentro de las cervezas artesanales mejor puntuadas de 2019 y medalla de oro en Copa Cervezas de América 2019).
  • Jar con Piña Enchilada.
  • Jar con Cacahuate Japonés Tostado.

 

Opción 2.

  • 2 Cervezas artesanales Corazón de Malta American Wheat Ale (reconocida por la revista CAVA dentro de las cervezas artesanales mejor puntuadas de 2019).
  • Jar con Piña Enchilada.
  • Jar con Cacahuate Japonés Tostado.

 

Compra en los siguientes links:

https://www.popthebox.mx/product-page/chill-pop

https://www.popthebox.mx/product-page/chill-pop-x-2

Cada giftbox cuesta $399 pesos

*Código para envíos gratis hasta el 14 de junio: ILOVEMYDAD

Las entregas son exclusivamente en la Zona Metropolitana de Guadalajara elige tu horario

de acuerdo a rutas de entrega matutina (9:00 a 12:00 hrs.) o vespertina (12:00 a 17:00 hrs.)

Los pedidos deben realizarse mínimo con 3 días de anticipación.

También te puede interesar: Black is Beautiful, la imperial stout a favor de la igualdad

Oaxaca

La Mezcalerita

La Mezcalerita se puso creativa y armó diferentes opciones juntando a varios productores artesanales de Oaxaca para crear experiencias únicas para papá. No importa la personalidad encontrarás un paquete para el tuyo.

Para los más clásicos y amantes del buen ron está el mix #1

  • Botella de Ron MK artesanal Oaxaqueño 750 ml
  • Tumba 7 Porter Bourbon de Cervecería Tumba 7
  • Ingrata Cream Ale de Cervecería Ingrata
  • Porfirio (Porter con Mezcal) de Cervecería Teufel 
  • Cocijo Agave/Honey Ale de Cervecería Cocijo

Recommended For You

About the Author: Alejandra Villegas

Amo descubrir los secretos de la Ciudad de México. Me gusta el rock, el futbol y la cerveza.

Deja una respuesta