Ciudad Cervecera 2021: convocatoria para cerveceros

Ciudad Cervecera 2021

Queremos posicionar a la Ciudad de México como capital chelera de nuestro país. Buscamos a cerveceros de ciudad y área metropolitana para CDMX Ciudad Cervecera 2021: la Semana de la Cerveza en CDMX

Todas las grandes ciudades tienen su semana de la cerveza: Chicago, Denver, San Diego y no olvidemos a Munich con su Oktoberfest que dura más de un mes. La Ciudad de México no será ajena a esta tradición, es por eso que un comité de cerveceros y gente representativa del gremio organiza Ciudad Cervecera, una plataforma para posicionar a nuestra ciudad como un destino cervecero.

¿Qué es Ciudad Cervecera 2021?

Una iniciativa para reactivar la economía y posicionar a CDMX como capital cervecera.

El proyecto consiste en 10 días de actividades pop up en restaurantes, tap rooms y hoteles en los que las cervecerías de CDMX y área metropolitana serán las protagonistas.

Como memorabilia, se creará una guía impresa que documente todos los proyectos cerveceros que hay en la ciudad, así como los lugares que apoyan a la escena independiente local.

La intención es consolidar CDMX Ciudad cervecera, Beer Week 2021 como la semana más importante alrededor de la cerveza, la cultura, la gastronomía y la música a través de una decena de días con multiexperiencias en recintos y espacios que son parte de nuestra identidad.

Aunque el 2020 ha sido un año complejo, tenemos que adaptamos y hoy más que nunca queremos unirnos para mostrar al mundo entero nuestra riqueza.

¿Cuándo será Ciudad Cervecera 2021?

Del 12 al 21 de febrero de 2021.

¿Quiénes participan?

Más de 40 cervecerías de CDMX y área metropolitana. Restaurantes, bares, tap rooms y hoteles.

¿Dónde será el evento? 

En diferentes sedes de Ciudad de México, todos los eventos serán con las medidas de sanidad necesarias y con cupo limitado. No habrá eventos masivos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Amigues cervecerxs de CDMX y área metropolitana: Estamos en la última fase de inscripciones para Ciudad Cervecera, plataforma que impulsará la Semana de la Cerveza en CDMX en febrero de 2021 y que busca reactivar la economía restaurantera y cervecera. Para participar deben llenar el formulario que está en el link de mi bio. En el video viene la información, pero si tienen dudas pueden mandarme INBOX y con gusto les respondo. La fecha límite es el 25 de septiembre. Porque la unión hace la fuerza y solo unidos saldremos adelante 🍻 #ciudadcervecera #ciudadcervecera2020 #cervezadelacdmx #cervezaindependiente #cervezamexicana #craftbeer #cervecerxsunidos #cdmx #taproom #craftbeerlife

Una publicación compartida de Alejandra Villegas (@ale_villegas11) el

Estos son los requisitos para que tu cervecería pueda participar en Ciudad Cervecera:

-Tu cerveza debe ser producida en zona metropolitana o CDMX

-Que puedas facturar

-Ser independiente ( No más del 25% del capital provenga de cerveceras transnacionales )

-Aplica para maquilas

¿Cómo puedes inscribirte para participar?

  1. Llena el formulario con información sobre tu proyecto cervecero (https://forms.gle/DWkMVoLbKKJVxpsP9 )
  2. Espera la confirmación de tu inscripción.
  3. Si tienes alguna duda, escribe al mail ciudadcervecera@gmail.com

 

¡Sé parte de este movimiento! #CiudadCervecera2021 #BeerWeek2021

Recommended For You

About the Author: Alejandra Villegas

Amo descubrir los secretos de la Ciudad de México. Me gusta el rock, el futbol y la cerveza.

1 Comment

Deja una respuesta