Cinema Artois: Cine y chela sin salir de casa

Cinema Artois

La iniciativa Cinema Artois es una oportunidad para que aprecies películas diferentes, respetando la sana distancia y disfrutando del sabor belga de una Stella Artois

El complicado periodo de contingencia por covid-19 que atraviesa México y el mundo nos obliga a reinventarnos. A dar con alternativas distintas para salir adelante. Es algo que nos incluye a todos, por supuesto a quienes producen cerveza. Es el caso de Grupo Modelo, que ha visto la necesidad de implementar nuevas cosas, de modificar su manera de trabajar «y estar presentes en la cultura, de hacer marketing y publicidad. De llevar nuestras marcas a los consumidores”, nos cuenta Rodolfo Vargas, director de Cultura y Relaciones de la marca perteneciente al grupo Anheuser-Busch InBev, líder a nivel mundial.

Es así que la tradicional cerveza de origen belga, Stella Artois, abandera la iniciativa Cinema Artois que ofrece la oportunidad de que el publico cervecero mexicano aprecie películas de calidad acompañadas de palomitas y cerveza, y así disfrutar de buenos momentos desde la seguridad del propio hogar.

Cinema Artois

También te puede interesar: Original Stormtrooper Beer llega a The Beer Company

Cinema Artois: cine sin salir de casa

Stella Artois, nos dice Rodolfo, es una marca que siempre se ha dedicado a unir gente. Y ahora es momento de explotar sus puntos de expansión, como son el arte y el cine.  Es el caso de Cinema Artois, que en esencia persigue la idea de acercar el cine a las personas ante el reto de contingencia, y que se divide en dos pilares.

Cinema Balcony: una experiencia de comunidad

En colaboración con Autocinema Coyote, que aporta su infraestructura y recursos para la operación, se estarán ofreciendo proyecciones de cine al aire libre sobre muros exteriores. Podrás disfrutar de buen cine desde la comodidad de tu balcón, ventana o azotea, sin tener que salir de casa y en compañía de los tuyos. El programa arranca este jueves 16 de abril con Volver al Futuro en el edificio Vizcaya, un tesoro arquitectónico ubicado sobre Av. Cuauhtémoc en la CDMX, a partir de las 19:00 horas.

Cinema Artois

Las funciones se realizarán en jueves y domingo por la noche con un total de ocho películas. Los otros siete títulos son: Isla de Perros, Yo antes de ti, 500 días con ella, La música de mi vida, Las aventuras del Dr. Doolittle, Yesterday, La razón de estar contigo y Mamma Mia!. A través de las redes sociales de Stella Artois se estará anunciando el resto de locaciones  y todo el público está invitado a nominar paredes, muros o grandes espacios en los que se pueda vivir la experiencia. Solo se debe enviar un correo a info@autocinemacoyote.com con la dirección y fotos del edificio donde se podría realizar la proyección.

Además, a través de las plataformas de Rappi y Beerhouse podrás adquirir packs de Stella Artois y palomitas, mismos que cuentan con códigos de promoción. Así, Cinema Balcony contribuye a generar un sentido de comunidad al suscitar la convivencia cinéfila y chelera en medio de este difícil periodo de confinamiento.

También te puede interesar: Cerveza Loba, calidad y propuestas desde tierras tapatías

Cinema Online: streaming con lo mejor del séptimo arte

Si tu idea es apreciar cine en tu pantalla digital o cualquier dispositivo en compañía de una sabrosa Stella Artois, solo tienes que ubicar el catálogo en línea de Cine Tonalá curado por el staff de esta sala dedicada al cine de arte. Ahí te esperan 25 títulos. Encontrarás desde un clásico cine de autor como es el de Krzysztof Kieślowski, pasando por la mirada refinada de Claire Denis, hasta llegar a la agitación emocional de Xavier Dolan o la ficción de impacto social de Julio Hernández Cordon.

Xavier Dolan

Aquí te dejamos el catálogo, al que puedes accesar gratuitamente usando el correspondiente código de promoción: 20,000 days on earth, Kuso, No es más que el fin del mundo, Miedo y deseo, Mommy, La noche de los muertos vivientes, Una chica regresa a casa sola de noche, Pulp, El extraño del lago, Stone Roses, La sal de la tierra, El intruso, Manifesto, Cassandro, Chocolat, Chuy el hombre lobo, Las marimbas del infierno, Rams, Demonlover y Paraíso amor.

Sobre los códigos exclusivos disponibles en Rappi y  Beerhosue, Rodolfo aclara que permiten comprar un pack que incluyen cervezas Stella Artois, “las palomitas tradicionales de Autocinema Coyote, una champagnera Stella Artois edición limitada y un chalice edición especial e icónico de esta cerveza”.

También te puede interesar: Keep your Secret: speakeasy de cerveza artesanal en CDMX

Grupo Modelo: una oportunidad para apoyar a México

A juicio de Rodolfo, esta crisis sanitaria ha provocado que Grupo Modelo enfoque recursos y energía en apoyar al país. “Por eso creamos la iniciativa #PorNuestroMéxico, con la que por ejemplo hace un mes con el alcohol que sacamos del proceso de fermentación de la Corona Cero, elaboramos 300 mil botellas de gel anti bacterial y que donamos al IMSS”.

También, con obra civil, “expandimos el Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias (INER) para tener un espacio mayor para la detección del Covid-19; y acabamos de donar 250 mil litros de agua para limpieza de calles”.

Igualmente, lanzaron hace poco dos campañas. Con “Ayuda un restaurante”, a través de la imagen de Stella Artois, aportarán $3,000,000 MXN para respaldar a este sector. La idea es que las personas apoyen a la industria restaurantera mediante tarjetas de regalo que podrán utilizar en el futuro.

Mientras que “Tiendita cerca” es algo similar. Invita a que pequeños establecimientos se inscriban a esa plataforma. Así “las tienditas van a tener la oportunidad de hacerle saber al consumidor de determinada zona geográfica que está cerca de su casa” y así poder solicitarles por teléfono el envío de productos.

Recommended For You

About the Author: Alan Rodríguez

Deja una respuesta