La chela para celebrar el orgullo LGBT+: ¡Brillemos!

Ha llegado junio, el mes para celebrar el Orgullo LGBT+, la época multicolor en la que todo se tiñe como el arcoíris. Días para rendir tributo a la diversidad, la inclusión y lo mejor de todo ¡El amor! Es por eso que nuevamente Falling Piano Brewing Co. se suma a esta fiesta con su chela representativa del mes ¡Para que celebremos y brillemos juntos!

Como es sabido, el Día Internacional del Orgullo LGBT+ se celebra el 28 de junio, en conmemoración de los disturbios de Stonewall en Nueva York, allá por 1969 y que marcaron el comienzo del movimiento por los derechos de la diversidad sexual.

Se trata de la tercera edición de esta chela con glitter sobre la importancia del Orgullo LGBT+

¡Bling Bling!, una vez más el color dorado y el glitter llegan a Falling Piano y a las sucursales de Hop The Beer Experience. Así es como “Brillemos” se convierte en su tercera cerveza para brindar por el Orgullo LGBT+, puesto que en 2020 y 2019 también pusieron manos a la obra apostando con una glitter beer con la cual buscan que te identifiques con ella.

También te puede interesar: «Cervezas light» ¿Por qué son la tendencia más popular?

Una blonde a favor del Orgullo LGBT+

“Dorada y brillante gracias al glitter que baila con las burbujas en cada trago y que te hace recordar que cuando amas, sin importar género o preferencia, así te ves: brillas”, así es cómo el equipo de esta casa cervecera describe su creación. Brillemos es una blonde “orgullosa” con glitter, con un 3.5 de ABV, fresca, dulce muy sencilla de beber, convirtiéndola en una opción que convierte el beber una chela en  una buena oportunidad para detenernos a reflexionar sobre el respeto a la diversidad y brindar por la inclusión.

A partir del jueves 10 de junio tendrás la oportunidad de brindar con esta deliciosa y orgullosa creación. Además, un porcentaje de la venta de Brillemos se donará a  Laetus VITAE, casa de actividades para adultos mayores LGBT+ ubicada en la colonia Álamos.

La podrás encontrar en:

Falling Piano Brewing Co. Tap room, Coahuila 99, Col. Roma Norte

Sucursales de CDMX de Hop The Beer Experience:
Hop 1: Calle Roma 13. Col. Juárez
Hop 2: Av. Cuauhtémoc 870. Col. Narvarte

Recommended For You

About the Author: Pau Ramírez

Deja una respuesta