Cerveza México 2021: las mejores cervezas de México en el WTC

Cerveza México 2021

Cerveza México 2021 por fin regresa como se debe. Luego de una edición 2020 marcada por la pandemia de COVID-19 (su cancelación y eventual reprogramación a abril de este año).  La mega exposición cervecera más importante del país se llevará a cabo en el World Trade Center (WTC), del 22 hasta el 24 de octubre.

Cerveza México

También te puede interesar: Casa Cervecera Morenos: cervezas IPAs con mucho punk rock

Cerveza México 2021: retomando, renovando y reinventando la industria cervecera

Prepárate porque nuevamente encontrarás las mejores cervecerías artesanales de la República en un mismo lugar. Además de chelear y conocer la gran diversidad de estilos, la expo Cerveza México 2021 te permite tener un acercamiento directo con los maestros cerveceros, productores y aprender del proceso de elaboración de esta importante bebida.

Cerveza México

¿Qué encontraré en Expo Cerveza México 2021?

El evento es un espacio interactivo para degustar todo tipo de cerveza artesanal, eso sin duda, pero también es una plataforma para dar a conocer el estado de la cerveza artesanal en México, tanto sus desafíos como los retos que enfrenta en un futuro post pandémico.

Su gran lista de expositores incluye cervecerías que van desde Baja California hasta Querétaro y Oaxaca además de los talleres y el Congreso Cerveza México.

Lo mejor es que nosotros también estaremos en el evento, visitando nuestro stand 308 en el Salón de Proveedores, donde tendremos mercancía oficial de Beerhunters además de invitados cerveceros en entrevista. Podrás seguir la cobertura en nuestras redes sociales @beerhunters.mx, Facebook y TikTok.

Cerveza México

También te puede interesar: Maridajes de cerveza con postres

Medidas ante COVID-19 en Cerveza México 2021

Para evitar aglomeraciones, el evento tendrá acceso controlado; por lo que es importante que asegures tu lugar, ya que se dividirá por secciones y horarios, además de que sólo habrá dos turnos.

Como cada año, podrás adquirir tu vaso conmemorativo para una degustación, sin embargo está estrictamente prohibido compartir vasos entre asistentes. También habrá toma de temperatura al entrar al recinto, gel antibacterial y el uso de cubrebocas es obligatorio en todo momento.

¿Dónde compro mis accesos para Cerveza México?

Consigue tus accesos en el sitio de Cerveza México. La expo será del viernes 22 al domingo 24 de octubre, en el Pepsi Center WTC. Al comprar tu vaso conmemorativo con costo de $150 podrás entrar a la sección de expositores y a la Sala de Proveedores, donde habrá una oferta de empresas y marcas que venden todo lo que necesitas para crear tu propia microcervecería.

  • Dirección: Pepsi Center WTC. Dakota esq. Montecito, Nápoles.
  • Fechas y horarios: Viernes 22 al domingo 24 de octubre. Dos turnos en cada día. De 12 a 16:30 y de 17:30 a 22:00.
  • Costo: $150. Consigue tus accesos.

Recommended For You

About the Author: Angélica Medina

Deja una respuesta