Cerveza artesanal y mucho rock te esperan en el Beer Fest Morelos 2019

beer fest morelos

Jardines de México albergará el Beer Fest Morelos 2019 que viene con 150 etiquetas de cheve artesanal y bandas como Molotov y DLD.

La combinación parece perfecta, irresistible: chela, rock, comida, naturaleza, calorcito veraniego y más chela. El Beer Fest Morelos ha dado un salto cualitativo que lo hace lucir muy tentador, pues este año podremos disfrutar de los jardines florales más glandes del mundo y a la vez degustar las propuestas de 50 cervecerías independientes. Esta fiesta chelera tendrá lugar el próximo 3 de agosto, en el marco del Día Internacional de la Cerveza, y todos los Beerhunters que le caigan podrán disfrutar cheves de más 150 etiquetas.

beer fest

Beer Fest Morelos 2019: una jornada llena de cerveza artesanal y rock

Entre ellas, Calavera, Patito, Jabalí, Border Psycho, Minerva, Mala Pinta, Wendlandt, Texcoco Mystique Ales, Chaneque, Brewdog, Agua Mala, Saque Mate, Arteza, Casa Cervecera Morenos, Lindavista y The Beer Factory; y de establecimientos como The Beer Company y The Beer Box Averanda. Naturaleza, calorcito de verano y buena chela es lo que promete el Beer Fest Morelos.

Además, viene con un cartel principalmente roquero con bandas como Molotov, DLD, Sultans of Beer, Señor Atómico e Ikloo; además del colectivo de DJ’s Oro Negro y Giovanna (ex La Voz México). Y si a eso le sumas la oferta gastronómica de 12 food-trucks y el escenario multicolor y florido de Jardines de México, pues como que no hay que pensarlo mucho ¿no?

Platicamos con Melissa Tapia, coordinadora del Beer Fest Morelos, cuya balance tras cinco ediciones se resume en un trabajo de mucho sudor y muchas satisfacciones. Ahora, el festival se realiza en agosto y en un espacio más amplio “pensando en hacerlo más grande y con la exposición que queremos”, nos dice. La rueda de prensa del Beer Fest Morelos 2019 contó con una cata de los estilos de The Beer Factory.

En medio de una realidad de festivales cerveceros que están apareciendo en nuestro país, Melissa considera que lo que distingue a Beer Fest Morelos es su plus, o sea su nueva sede, Jardines de México. “Muchos festivales cerveceros son grandes pero en zonas muy áridas o terrenos rurales. Y aquí vas a poder disfrutar de cuatro jardines temáticos, food-trucks gourmet, la oferta de 50 cervecerías y la música”.

El festival está registrando una venta de entre 700 y 900 boletos semanalmente, dice Melissa, alcanzado hasta ahora más o menos los 7 mil asistentes. “Estamos proyectando una asistencia de 10 mil personas”.

Beer Fest Morelos 2019

  • Dirección: Jardines de México. Autopista México – Acapulco, Km. 129, Jojutla.
  • Fecha: 3 de agosto, a partir de las 12:00 h.
  • Costos: $605 zona preferente, $385 zona general. Incluye acceso al festival y los conciertos. Adquiere tus entradas en Super Boletos

Recommended For You

About the Author: Alan Rodriguez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *