fbpx

Cervefest 2020, tres días de fiesta para cerveceros y familias

cervefest 2020

La diferencia con otros encuentros cheleros en México, es que Cervefest 2020 invita a pasarla en familia, como una especie de día de campo sobre el césped verde del Deportivo Club Acalli con stands de comida y buena cerveza artesanal alrededor.

Así lo piensa José Alfonso Torres Cabello, director de este festival cervecero que del 13 al 15 de marzo celebra su novena edición. La oferta de este año abarca productos de más de 60 cervecerías y cerca de 500 diferentes etiquetas, entre nacionales e internacionales, ya en esta ocasión se tiene como invitados a Estados Unidos y Tlaxcala, representada por cinco productores de tres de sus municipios.

Cervefest

También te puede interesar: Cerveza Loba, calidad y propuestas desde tierras tapatías

Cervefest 2020: más de 60 productores de cerveza artesanal en Xochimilco

Como ya es costumbre, en los 30 mil metros cuadrados que abarca esta feria se tiene programada una serie de presentaciones musicales, catas, conferencias, maridajes, concursos, juegos y baile folclórico. Además el evento es pet friendly, por lo que te la puedes pasar todavía más a gusto.

José Alfonso destaca que Cervefest es como un parque familiar al que se puede llegar abordando el Turibus desde el Ángel de la Independencia, y al salir nuevamente se puede tomar una de estas unidades, totalmente gratis. Esto con la idea también de promover que la gente beba con responsabilidad e invitando a los asistentes a que, quienes manejen, lo hagan con toda precaución.

cerveza para perros

Otro aspecto que atiende este encuentro es el de los negocios, por eso es que ofrece un foro para que micro cerveceros, productores, proveedores, restauranteros y otros interesados puedan establecer contacto y formalizar acuerdos.

A Cervefest llegarán algunas cervezas estadounidenses que no habría que dejar pasar. Por ejemplo, en el stand de The Beer Company podrás encontrar estilos muy recomendables. Por ejemplo, para los IPA lovers, una lager tropical IPA y otra IPA con mandarina.

Cerveza

También te puede interesar: Keep your Secret: speakeasy de cerveza artesanal en CDMX

Felipe Medina, director de The Beer Company, nos cuenta que llevarán su selección de chelas para el 2020, “son 197 cervezas, entre las que incluimos varias de CDMX, Buqui Bichi de Hermosillo, otras de Italia, etcétera”. Son más de 60 chelas nuevas que TBC incorporó a su catálogo y que se podrán encontrar en Cervefest. “De Estados Unidos  tenemos de Great Divide, Stone, Gose Island y Mississippi Mud”. Y nos dice también que contemplan precios más asequibles “para que la gente amplíe su panorama de la cerveza”.

 

Cervefest 2020

  • Dirección: Deportivo Club Acalli, Camino Antiguo a Cuemanco S/N, Col. Barrio Concepción Tlacoapa, C.P. 16034,  Xochimilco Ciudad de México
  • Fecha: Del 13 al 15 de marzo de 2020
  • Precio: Pase 3 días – $399.25. Adulto – $193.92   Promoción 4 x 5 boletos – $193.92 Menores de edad, IPAPAM y discapacitados – $96.96 Compra tus boletos aquí

También te puede interesar: Cervecería Altura 2012 Guanajuato, pasión cervecera

Recommended For You

About the Author: Alan Rodriguez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *