fbpx

Beerhunters: exploradores del mundo de la cerveza artesanal

Cerveza mexicana

Beerhunters es un colectivo que explora el amplio mundo de la cerveza artesanal en México; y si se puede, todavía más allá.

Amamos la cerveza artesanal. Gracias a nuestra pasión por esta bebida ancestral nació Beerhunters. Somos un grupo de entusiastas cerveceros cuya misión es contagiar a todos el amor por la cultura cervecera de México.

Hoy nos lanzamos como medio de comunicación especializado en el mundo de la cerveza artesanal en México. Al navegar por nuestra página encontrarás la agenda cervecera más chingona y completa, para que no te pierdas ningún evento chelero, desde festivales, ferias, degustaciones, hasta catas.

Para nosotros es muy importante que conozcas los rostros de quienes hacen de la cerveza mexicana una de las mejores del mundo. Es por ello que en Beerhunters encontrarás entrevistas con los protagonistas de la industria: maestros cerveceros, sommeliers, dueños de bares, tap rooms, tiendas especializadas, etc. Aquí conocerás a las personas que crean y transforman día con día la cultura de la cerveza en nuestro gran país.

Tenemos otro objetivo claro: dar a conocer las propuestas de cervecerías independientes y artesanales de diferentes latitudes de la República mexicana. Creemos fervientemente que la comunidad cervecera de México destaca por ser única, empática y apasionada.

Queremos que conozcas todo eso que nos encandila, que nos atrapa, que nos engancha a un mundo desbordado de experiencias, aromas, sabores y camaradería. Eso que nos une tanto a cerveceros, como a distribuidores y consumidores de una forma interesante, divertida y enriquecedora. Te invitamos a ser un cazador de cervezas con nosotros. Todos somos Beerhunters.

Recommended For You

About the Author: Alejandra Villegas

Amo descubrir los secretos de la Ciudad de México. Me gusta el rock, el futbol y la cerveza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *